miércoles, 9 de mayo de 2007

Y realmente estoy anclada al pasado

Ayer vi a mi ex.
Le vi y volvió el dolor de estómago.
Me vió y por supuesto se acercó a restregarme lo bien que le va, que se iba de fiesta y que era mazo de feliz.
Y mientras yo con mi dolor de estómago, acobardada, deseando que se marchara.

-Lo dejé yo. La mala además fui yo-

Y pensando, y abriendo los ojos gracias a un amigo, me di cuenta de que en realidad dí mas de lo que tenía que haber dado, que empecé a perderme para encontrarme en él, y me sorprende mucho no haberme dado cuenta antes. Como siempre nos creemos menos ingenuos de lo que somos...

Todo igual. La apatía se refleja en mi cara, la pena agudiza a la melacolía, ¿o a lo mejor es al revés? y de exámenes... No es buen momento para casi nada.


_Calle melancolía_Joaquin sabina_
"Busco acaso un encuentro que me ilumine el día y no hallo mas que puertas que niegan lo que esconden"

No hay comentarios: