miércoles, 26 de diciembre de 2007

Acurrucandome

Acurrucandome cada dia en tu pecho consigo olvidarme de todo. Pero cada vez que salgo de él vuelvo a tener que enfrentarme con lo que no me gusta, con la realidad, con mi realidad. Nosé porqué me empeñé en pensar que la amistad existía, hoy son solo "promesas que no valen nada" como dice la canción... y me ha dolido bastante, y me da un miedo atroz pensar que algún dia yo misma podría cambiar, cambiar y olvidar todo lo que me ha llevado hasta ti, imaginas? si una amistad de 15 años se puede romper nuestro amor... no verdad? nuestro amor será mas fuerte que el tiempo... ojala...

...ya tengo deseo de navidad...

Navidad amarga, los buenos deseos, las buenas acciones... son como las propuestas electorales... pantomima. Me escuecen viejas heridas, descubro nuevas... Mi felicidad aún existe pero las nubes oscuras de mis incertidumbres la cubren parcialmente. Menos mal que estás tu, para refugiarme, para hacer brillar mi felicidad. Gracias por existir. Gracias al destino por hacer que nos conocieramos. Ojala que no nos separe nunca. Te amo.

4 comentarios:

francisco m. ortega dijo...

Nada como una postal de amor en Navidad.

BoNeS dijo...

Mi vida! te amo!! te amo, te amo, te amo!!

no tienes que preocuparte por nada, ya te e dicho que las cosas iran a mejor, y ya sabes que me vas a tener a tu lado siempre, pase lo q pase... no voy a dejar que nada se interponga entre nosotros... te amo, y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, nunca he tenido nada tan claro en mi vida... asi que preparate xq te quedan muchos muchos años de mimitos, abrazos, besos... muchos años con las 3 C´s... :)

te quiero muxisimo vida... siempre te e querido... y siempre te querre... ademas sabes que es tu regalo de papa noel... un bones para toda la vida... tuyo, tuyo pa sempre... tengo una alianza que lo confirma!! :) jejeje y que por cierto me encanta...muxisimas gracias!!!!

te quiero mi amor.

BoNeS&QuiyA...DS...10.06.07

francisco m. ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisco m. ortega dijo...

Hola Quiya:

El agradecido soy yo por tus afables palabras y por tu lectura. Es
cierto lo que dices sobre las palabras y quienes se detienen en ellas
descubren un maravilloso mundo porque son el vehículo conductor de
nuestros pensamientos.

Respecto a lo que apuntas en tu correo sobre las editoriales piensa
que no es fácil acceder a una publicación, si no eres tú como autor
quien la costea. Acceder a un 'blog' o a una página web y auto
editarse es más fácil y está al alcance de mucha gente.

Decirte, por otro lado, que la extensión de tu carta no es ningún
problema y que no me distraes.

Es un placer intercambiar y compartir contigo estas palabras.

Recibe un afectuoso abrazo y que tengas unas felices fiestas.

Pdt.- Al no encontrar un email te dejo aquí este comentario.